Cualquier persona puede cancelar la factura a través de este medio. Recuerda tener a mano la factura.
ingresar
Si vas a pagar la afiliación de un usuario nuevo a un contrato existente.
ingresar
Si vas a pagar la afiliación para un contrato nuevo, haz clic en el botón.Ingresando a la Oficina Virtual puedes pagar cuotas mensuales, anticipadas y vencidas.
ingresar
Ten en cuenta:
  • Los pagos se realizan con cargo a tu tarjeta débito o crédito (VISA, Master y Diners), cuenta de ahorros o cuenta corriente.
  • Los pagos realizados por este medio se verán reflejados ese mismo día en tu contrato. Aplica para todas las entidades del sistema bancario a excepción del Banco Agrario.
  • Recuerda que si realizas el pago después de la fecha de corte, este no se verá reflejado en tu próxima factura.
 



Podrás realizar el pago de la cuota de tu contrato de Medicina Prepagada, Plan Dental o Plan Médico Domiciliario, fácil, seguro, durante las 24 horas del día por PSE o inscribiendo tu tarjeta de crédito.






Sin tener cuenta en la entidad bancaria, puedes realizar el pago de tu contrato de Medicina Prepagada, Colsanitas Dental o Plan Médico Domiciliario, presentando tu factura física directamente en las oficinas de:

Banco BBVA

Banco AV Villas Banco Colpatria Banco Davivienda Banco Itaú (Colsanitas)

El pago se verá reflejado en el contrato en un tiempo no mayor a 3 días hábiles Pago en Línea. Banco de Bogotá Bancolombia






Ubicados en Centros Médicos y lugares cercanos a las oficinas de atención al usuario, podrás realizar el pago de la cuota de tu contrato de Medicina Prepagada, Plan Dental o Plan Médico Domiciliario por PSE o tarjeta de crédito.






Sin tener cuenta en la entidad bancaria, puedes realizar Medicina Prepagada, Colsanitas Dental o Plan Médico Domiciliario, presentando tu factura física directamente en las oficinas de:

Banco BBVA
Banco AV Villas
Banco Colpatria
Banco Davivienda
Banco Itaú (Colsanitas)

El pago se verá reflejado en el contrato en un tiempo no mayor a 3 días hábiles.

Pago en Línea.

Banco de Bogotá
Bancolombia




Con sólo una llamada podrás realizar el pago de la cuota de tu contrato de Medicina Prepagada, Colsanitas Dental o Plan Médico Domiciliario de manera cómoda, fácil, rápida y durante las veinticuatro (24) horas del día, sin moverte de tu casa o lugar de trabajo.

Los clientes con cuenta en los siguientes bancos, pueden comunicarse así:

Banco AV Villas444 1777 en Bogotá y 018000 518000 en el resto del país.
Banco BBVA401 00 00.
Banco de Bogotá Banco382 0000 en Bogotá y 018000 518877 en el resto del país.
Davivienda338 3838 – Código 066