MEDICINA INTEGRAL FAMILIAR

“NUESTRA EXPERIENCIA A TU SERVICIO”

Hace más de 30 años hemos tenido la oportunidad de trabajar con miles de personas a las cuales hemos acompañado y asesorado, buscando siempre su bienestar y guiándolos para que obtengan lo mejor de la inversión que han hecho en sus Planes de Colsánitas, Medisánitas, Plan Odontológico y Plan Médico Domiciliario. Hemos trabajado con múltiples empresas, gestionando los contratos y acompañando a los beneficiarios y sus familias para que obtengan los mayores beneficios posibles. Contamos con clientes que este momento van en una tercera generación de usuarios a quienes consideramos como parte de nuestra familia.

Añade aquí tu texto de cabecera

Conociendo tus necesidades y entendiendo tu realidad, te asesoramos y te guíamos para que ob – tengas los mejores servicios de los Planes de Medicina Prepagada: Colsánitas, Medisánitas, Plan Dental y Plan Médico Domiciliario para que tomes las mejores de cisiones.

VALORES

 

EMPATÍA

Reconocemos la necesidad y las angustias de nuestros usuarios y los ayudamos a la solución de una forma adecuada.

 

CALIDEZ

Conocemos personalmente a la mayoría de nuestros usuarios y sentimos que son parte de nuestra familia y los tratamos como tal.

 

ASERTIVIDAD

Damos respuesta a las dudas e inquietudes buscando solucionar los problemas de tal manera que nuestros usuarios se sientan satisfechos.

 

MAESTRÍA

Nuestros 30 años de experiencia, el conocimiento del Sector Salud, nuestra capacidad para el desarrollo de los procesos de Colsánitas están a disposición de nuestros usuarios impactando su toma de decisiones.

NUESTRO EQUIPO DE TRABAJO

Alberto-min

ALBERTO GONZÁLEZ

Gerente General Gerente Comercial

Foto Cristina Final-min

MARIA CRISTINA RUÍZ

Gerente General Gerente Comercial

OlgaLucia Final-min

OLGA LUICA UNIBIO

Asistente Administrativa

Erika copy-min

ERIKA JEANNETH CORTÉS

Ejecutiva Comercial